Emiliano Savoia Altolaguirre

Emiliano Savoia Altolaguirre

25 propiedades

Soy una persona proactiva, con espíritu emprendedor que considera que los principios son las bases para construir vínculos. Mi formación profesional la realicé en la universidad nacional de córdoba como contador público y en la universidad empresarial siglo 21 como martillero y corredor de comercio, finalizando ambas en el año 2014. Mi vocación de servicio y un férreo compromiso con la sociedad y el medio ambiente me impulsaron a crear un equipo de trabajo que compartiera estos mismos valores. Busco llevar la vanguardia en el rubro inmobiliario con una visión superadora e innovadora, ofreciendo una propuesta que sume valor a las transacciones inmobiliarias y a la sociedad. Soy un apasionado por los deportes, la vida social y los valores familiares. 

Jorge Fernando Klug

Jorge Fernando Klug

0 propiedades

Me considero una persona honesta, que busca mejorar día a día. Sé escuchar a los demás respetando sus tiempos con paciencia y tranquilidad. Confío en el momento presente sabiendo que todo se irá dando con normalidad según lo que sea más conveniente. Conozco mi ciudad y puedo describir las calles y los lugares debido a mi interés al respecto. Soy solidario y buen compañero. Disfruto de viajar y conocer lugares en familia. Me gusta mirar futbol , el mate, los asados,  y disfruto de  los momentos conmigo mismo. Me siento bien participando de eventos solidarios. // // Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Daiana Soledad Litterini Casais

Daiana Soledad Litterini Casais

1 propiedad

Soy una persona muy activa, me gusta resolver situaciones en el momento y socializar con gente; presto atención a varios temas a la vez pero puedo identificar el más importante; soy optimista y transparente, me pone muy contenta que las personas se sientan bien y cómodas con lo que hago; soy inquieta y curiosa, lo cual me lleva a aprender e interesarme por cosas nuevas; soy sencilla, me considero flexible al momento de tomar decisiones personales y laborales. *Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Franco Andres Schwerdt

Franco Andres Schwerdt

0 propiedades

Responsable, cordial y sincero. Me gusta relacionarme con personas, ayudarlas en su búsqueda, creo en la importancia de las buenas relaciones entre personas tanto con los clientes como entre mis compañeros, me siento realizado y feliz cuando logro concretar el sueño o necesidad de algún cliente. Considero que lo más importante de la vida es la familia, los amigos y poder disfrutar con ellos. Dentro de las cosas que más me gustan hacer son: pescar, cocinar, elaborar cerveza, viajar para conocer y aprender de otras formas de vida. Trato de ser lo mas resolutivo y concreto posible, tanto en lo personal como lo relacionado al trabajo. *Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Mónica Inés Swinnen

Mónica Inés Swinnen

0 propiedades

Entusiasta, sociable y alegre. Me siento muy feliz cuando puedo compartir y acompañar sueños y/o proyectos. Me involucro en la resolución de los mismos y disfruto el proceso. Disfruto de la interacción con los demás y de la riqueza que me aportan los vínculos.- Creo en la comunicación como en la herramienta indispensable para el logro de objetivos en todas las áreas de mi vida. Amo la vida en contacto con la naturaleza, viajar y conocer distintas culturas, entablar diálogos con la gente sintiendo el enriquecimiento mutuo. Amo a mi familia y  a mis amigos. Valoro el trabajo en equipo , la solidaridad y generosidad de mis compañeros de trabajo. Me encanta la fotografía, navegar  en Kayak, los bosques , la inmensidad del  mar, el continuo fluir de los ríos y disfruto los atardeceres sobre el horizonte de mi tierra. *Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Solange Janet Jumilla

Solange Janet Jumilla

0 propiedades

Soy una persona transparente, comprometida, luchadora y amable. Creo en la planificación como herramienta imprescindible para alcanzar objetivos tanto en el ámbito laboral como en el personal y soy muy dichosa cuando alcanzo y ayudo a lograr esos propósitos. Siempre me intereso por aprender, me gusta mucho trabajar en equipo y continuar creciendo. Ante una situación compleja pongo todo de mi parte para buscar soluciones y resolver el problema lo más pronto posible. Amo ser mamá, las plantas, bailar y viajar. Agradezco poder compartir tiempo con mi familia y mis amistades, ¡me siento muy afortunada!.