fbpx

¿Cómo buscar la vivienda ideal?

¿Cómo buscar la vivienda ideal?

Todo lo que debés saber para elegir bien

Sabemos que cambiar de casa y/o independizarse es una decisión difícil e importante para el resto de tu vida. Comprar una casa no es algo que se haga todos los días. Es una decisión que tenemos que tomar con mucha tranquilidad y valorando bien todos los elementos; las leyes, los materiales o las tendencias son factores que evolucionan con el paso del tiempo y que condicionan nuestra elección.

 Por eso desde Savoia Altolaguirre te proponemos esta guía para que puedas elegir la vivienda perfecta para vos.

  1. Definí tu presupuesto
  2. Buscá una inmobiliaria confiable
  3. Hacé una lista con tus requerimientos
  4. Evalua el entorno

Basate en tu presupuesto

Antes de comenzar tu búsqueda de inmuebles debes tener claro el dinero con el que contás para comprarlo. Este es el factor más importante, ya que podrás cerrar tu búsqueda a aquellas viviendas que estén dentro de tu presupuesto. Una vez definido esto, ya podés comenzar la búsqueda de tu casa ideal.

Buscá una inmobiliaria confiable

En Savoia Altolaguirre contamos con los mejores agentes inmobiliarios dispuestos a asesorarte en todo lo que necesites y con la más amplia variedad de inmuebles disponibles en el mercado. Te brindamos el mejor asesoramiento y acompañamiento para escoger tu vivienda ideal.

Hace una lista de necesidades y deseos

Teniendo en claro ya cual es nuestro presupuesto, hacer una lista de lo que necesitamos y deseamos que tenga nuestra nueva vivienda es una buena forma de agilizar el trabajo y poder, junto a nuestro agente inmobiliario, hacer una preselección.

Es común pensar en lo que deseamos y perdemos de vista lo que realmente necesitamos de una vivienda, por eso es importante realizar una lista para tenerla presente y poder realizar la selección de las propiedades que cumplan con nuestros requerimientos antes de visitarlas.

Evalua el entorno

Una vez seleccionadas algunas propiedades una buena forma de elegir es también conocer el entorno, ¿Es seguro?¿Los vecinos son jóvenes, familias, personas mayores?¿Es un vecindario ruidoso?¿Dispone de lugar para estacionar? ¿Tiene establecimientos educativos cerca, comercios, etc? Todas cosas que deberemos tener en cuenta en función de lo que estemos buscando. Visitar las propiedades en distintos horarios del día nos dará una idea de como es el vecindario en el que está ubicada nuestra futura vivienda y nos evitará futuras sorpresas.

Ahora ya sabes que tener en cuenta a la hora de elegir una casa para comprar. Seguí estos consejos y nosotros te ayudamos a elegir una casa que haga valer tu inversión.

Post Relacionados

Compare

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?
Powered by

Ingrese una palabra clave