fbpx

Guía práctica para sobrellevar la cuarentena y aprovechar para poner a punto tu casa 🏡

Guía práctica para sobrellevar la cuarentena  y aprovechar para poner a punto tu casa 🏡

Desde Savoia sabemos que el momento que atravesamos es complejo y muchas veces estar encerrado deriva en malos estados de ánimos y estancamiento.

Sacar adelante el trabajo, cuidar a los niños, seguir las noticias, llamar a familiares y amigos, la preocupación por el empleo.

La cuarentena derivada de la crisis del coronavirus nos trae de cabeza a todos, aunque tenemos que hacer un esfuerzo para encontrar el lado positivo: es una oportunidad para ordenar el hogar, para pensar cómo dar una segunda vida a unos tarros de cristal y otros objetos que parecen condenados a ir a la basura, o para crear un gimnasio casero.

👉Repasamos algunos consejos prácticos para conseguirlo y las claves para crear un despacho en casa, limpiar a fondo todos los rincones o recoger un pedido de forma segura.

✅ Consejos para limpiar y desinfectar a fondo tu casa.

#QuédateEnCasa es un mensaje simple, pero muy claro, que desde hace días se ha convertido en parte de la vida de millones de personas en todo el mundo por la expansión del coronavirus. Por eso, ahora más que nunca, es clave hacer de la casa un lugar seguro y adecuado capaz de acogernos de la mejor manera posible hasta el final de la emergencia. Intenta usar productos desechables como el papel y hacer una limpieza rápida a diario.

✅ Crea tu propio gimnasio para estar en forma.

El ejercicio no solo te proporcionará salud física, sino también mental. Entrenar en casa realmente no necesita mucho espacio ni un gran despliegue, ya que la clave está en disponer de un mínimo de espacio libre, material casero y, sobre todo, un entrenamiento bien planificado. Un espacio de unos 4 m2 es suficiente hacer sentadillas, zancadas, burpees.. y podemos suplir la ausencia de mancuernas con cajas de leche, botellas de agua o una mochila cargada con peso.

✅ Unas ideas prácticas para hacer más fácil el teletrabajo.

Miles de personas están teletrabajando. El teletrabajo es una opción para una gran mayoría de empleados. Sin embargo, trabajar en casa no es tan sencillo como pudiera parecer, más aún teniendo a los niños en casa como les sucede a muchos. Se Proponen cinco ideas prácticas para poder seguir con nuestra rutina laboral de la mejor manera posible, como tener determinado un espacio concreto, mantenerlo ordenado, evitar estar en pijama todo el día y mantener el contacto con compañeros, clientes o proveedores.

✅ Consejos para recibir un paquete de forma segura.

Sea la compra online, comida a domicilio o ese libro que te has comprado porque ahora tienes tiempo de sobra, te contamos cómo recibir un paquete en casa sin correr ningún riesgo de contagio. Las recomendaciones de la farmacéutica y experta en seguridad alimentaria son: recuerda tomar todas las precauciones posibles, guardar la distancia de seguridad con el repartidor y lavarse bien las manos después. 

✅ Utilizar la tecnología para descubrir

¿Sabías que podés recorrer nuestras propiedades desde la comodidad de tu casa?

Ingresá a nuestra web savoiaaltolaguirre.com.ar en la sección de Tour Virtual accedes para poder ver y recorrer todas las propiedades. 

Podés ver todos los ambientes de la propiedad y ponerte en contacto con un agente nuestro para que responda todas tus dudas. 

Post Relacionados

Compare

Ingrese una palabra clave