fbpx

Región A – Interiorismo

Región A – Interiorismo

☑️En la actualidad pasamos cada vez más tiempo en los interiores de nuestras viviendas o en nuestro espacio de trabajo, impactando directamente en nuestro bienestar y salud. En los períodos de confinamiento obligatorio, como en la actual pandemia del Covid-19, nos damos cuenta de cuán importantes son los espacios interiores para nuestro bienestar e incluso para la prevención de enfermedades. Por eso, diseñar un ambiente interior es una gran responsabilidad para todo profesional. Un diseñador de interiores debe planificar, investigar, coordinar y administrar estos proyectos para obtener un ambiente adecuadamente saludable, funcional y estéticamente agradable para las personas que utilizarán el espacio.

☑️Habitualmente el diseño interior se confunde con la decoración, un concepto erróneo que viene cargado de una serie de prejuicios y malentendidos. La elección de revestimientos, colores y acabados es, de hecho, un aspecto importante del diseño de interiores, pero no es su única característica. Primero, es esencial comprender los comportamientos y deseos del usuario para crear espacios funcionales y estéticamente agradables. La organización del movimiento es un punto de partida, que se puede lograr mediante la manipulación básica del diseño. Al mismo tiempo, el diseño interior debe prestar atención a las condiciones de confort (térmicas, de iluminación o acústicas), y a la ergonomía, que nos ayuda a dimensionar adecuadamente los muebles y objetos. Finalmente, la especificación de revestimientos y materiales constituye la parte más visible y superficial del diseño de interiores, pero no por eso la menos importante. Este toque final compone la ‘cara del proyecto’, transmitiendo la visión del diseñador, así como los deseos y necesidades de los usuarios.

1. Lo primero es la inspiración: El primer paso es comprender tus necesidades en el espacio a intervenir. Podemos visitarte en tu casa, o podés traernos tus propios referentes y fotos al estudio. Juntos vamos a descubrir tus gustos y prioridades, y así tener en cuenta toda la información necesaria sobre tus preferencias y tu hogar/lugar de trabajo.

2. Un espacio diseñado a tu medida: A partir de la primera reunión, con la información recopilada, realizaremos una propuesta gráfica que cumpla con tus requerimientos y empezaremos a trabajar diferentes alternativas hasta dar con la propuesta final, sacando el máximo provecho de tu espacio e incorporando tus ideas de la manera mas eficiente. También te vamos a sugerir proveedores y ofrecer muestrarios para que puedas explorar materiales y mobiliario propuesto.

3. Del concepto a la realidad: Cuando estés 100% satisfecho con tu nuevo interior, te entregaremos planos y documentación necesaria para que puedas materializar tu nueva propuesta en el momento que quieras!

👉 PEDINOS UN PROYECTO A tu MEDIDA!

Sabemos que tomar decisiones en obra no es tarea fácil.

Ya sea que necesites ayuda para realizar un proyecto integral en tu vivienda, lugar de trabajo, o simplemente requieras ayuda puntual en el área de interiorismo, contactanos y armamos una propuesta a tu medida.

REGIÓN A – Interiorismo

Consultas:

📱 2954402240
Instagram: regiona.interiorismo

Post Relacionados

Compare

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?
Powered by

Ingrese una palabra clave